La salud es un bienestar innegociable, es por eso que debemos prestar atención a todos los alimentos que ingerimos. Elegir los comestibles adecuados marcará la diferencia para un completo bienestar.
Por otro lado, una dieta correcta conjugada con una rutina de ejercicios moderada nos permite alcanzar el balance que nuestro cuerpo necesita. Los médicos recomiendan el consumo de una cantidad considerable de proteínas y una ingesta alta de vegetales.
La carne de pollo se torna por excelencia la más recomendada por los expertos, debido a su buen contenido nutricional. La carne de pollo es versátil, blanda y de fácil digestión. Esta carne se caracteriza por el bajo aporte de grasas, por lo cual se lo considera como una carne magra y disminuye el riesgo de padecer ciertas enfermedades como el colesterol elevado, obesidad, diabetes y enfermedades del corazón.
Te mostramos como la carne de pollo te ayuda a cuidar tu salud en general.
1. Los niños crecen sanos y fuertes
Por su aporte en proteínas de alto valor biológico, son necesarios para el crecimiento, mantenimiento y desarrollo de los tejidos del cuerpo.
2. Te mantiene atento
La carne de pollo es buena fuente de niacina, nutriente que favorece el funcionamiento del sistema nervioso.
3. Si estás embarazada
La carne de pollo dentro de su composición contiene selenio, importante en el embarazo porque previene las mutaciones en el feto y fortalece los glóbulos blancos (defensas)
4. Cicatriza tus heridas
La carne de pollo contiene zinc que es importante para fortalecer las defensas del cuerpo.
¡Mr. Pollo le provee a tu familia los nutrientes que necesita diariamente y el mejor sabor en cada una de tus preparaciones!
Deja tu comentario
0 comentarios en el artículo “¡Cuida tu corazón, come carne de pollo!”