Mr. Pollo te garantiza sabor y nutrición para toda tu familia.

Sin embargo, cabe considerar que cada presa de pollo tiene, además de un gusto único, beneficios nutricionales propios y recetas que exaltan el sabor de cada una de estas. Acompáñanos a descubrirlas.


La receta perfecta para cada presa de pollo

• PECHUGA

Una de las presas más populares es la pechuga de pollo. Su carne es conocida por su alto aporte de proteína, aproximadamente 22 gramos por porción. Además proporciona magnesio, fósforo, potasio, silenio, vitaminas B6 y E, y Niacina, nutrientes claves para el requerimiento diario. De igual forma, podemos destacar que esta presa contiene una baja cantidad de grasa al retirar la piel, por lo que es recomendada para niños, adolescentes, mujeres embarazadas y deportistas.

RECETA: Pechuguitas con curry y coco


Pechuga

• MUSLO

El muslo de pollo ofrece un sabor incomparable que de seguro todos disfrutarán en casa. Pero, esta presa no solo se queda restringida al gusto, su valor nutricional es igualmente notable: alto aporte de proteína, fósforo, zinc, y vitaminas, como también los 8 aminoácidos esenciales que contribuyen a generar mayor bienestar y salud para toda la familia.

RECETA: Pollo relleno acompañado de acelga a la crema


Muslo

• PIERNA

La pierna es una de las preferidas en casa. Y no era para menos, esta parte del pollo destaca por su sabor, sin embargo sus beneficios nutricionales no se quedan atrás. Su aporte de aminoácidos esenciales son claves en la absorción de nutrientes, mantenimiento de los tejidos, regeneración hepática y renal, y fortalece las defensas. ¡Tan rica como nutritiva!

RECETA: Piernas con papas a la brava


Pierna

• ALA

Una presa que ha ganado popularidad con el paso del tiempo y que se puede combinar con varios ingredientes, salsas, y que, al ser preparada de diversas maneras, nos ofrece un abanico de posibilidades gastronómicas. Entre sus nutrientes destacan: vitamina A, B3, B6 Y B9, C, hierro, calcio y zinc, entre otros. Como puedes ver, no solo se trata de una delicia, sino de un alimento altamente nutritivo.

RECETA: Alitas asadas endiabladas


Ala

Volver arriba