La rutina diaria y el ajetreo de la vida laboral hacen que muchas veces se descuide la alimentación mientras trabajamos. Sin embargo, el desempeño físico y mental están estrechamente relacionados a una dieta completa. Por eso te presentamos tres loncheras saludables con Mr. Pollo perfectas para llevar al trabajo.

¿Por qué es importante una buena alimentación en la oficina?

Es común que pasemos gran parte del día en el trabajo. Los horarios, el nivel de actividad y el tipo de dieta que llevemos influirán directamente en nuestra salud y en nuestra capacidad de hacer cualquier tarea. Comer 5 veces al día y asegurarnos que nuestras comidas tengan nutrientes de calidad permitirán nuestro óptimo desempeño.

   

Estos son algunos beneficios del pollo en tu lonchera para la oficina:

Rico en proteína

 
  • Su carne es rica en proteínas y baja en grasa. Contiene entre 16 y 19 g de proteína por cada 100 g de carne de pollo, ayudará a la regeneración y mantenimiento de tus órganos.
 

Es una fuente de energía

 
  • Contiene grasas saludables que recargarán tus energías para llevar a cabo tus actividades diarias mientras evitas la fatiga laboral.

Ayuda a las funciones internas

 
  • Contiene calcio, hierro, zinc, sodio, potasio, magnesio, fósforo, azufre, cloro y yodo que contribuyen a nivel funcional y de asimilación.

Vitaminas del complejo A y B

 
  • La vitamina B mejora la capacidad intelectual y estimula el sistema inmunológico. Mientras que la vitamina A protegerá tu visión, por lo cual es perfecta para personas que pasan gran parte de su jornada frente a un monitor.

Es fácil de preparar

 
  • El pollo es una proteína accesible y versátil. Esto significa que puede combinarse con una gran cantidad de ingredientes para crear platillos deliciosos y nutritivos. Además es fácil de preparar con varias técnicas: cocido, horneado, a la brasa o a la plancha.
 


Te recomendamos retirar la piel para eliminar su contenido en grasas.

Recetas

 

Wrap campestre

Wrap campestre

 

Quinua con vegetales y pollo salteado

Quinua con vegetales y pollo salteado

 

Ensalada de pollo con chía y piñas caramelizadas

   

Con estas sabrosas recetas ya no tienes excusas para alimentarte bien en cualquier momento del día. Recuerda que la actividad física es indispensable para mantenerte sano en el trabajo. Combina una dieta balanceada con el movimiento para ser más productivo y exitoso mientras cuidas tu bienestar.

   
Volver arriba