Mr. Pollo está innovando constantemente para darle a tu familia un producto de sabor y nutrición inigualables.

Es por eso que cada día trabajamos para que nuestros procesos causen un impacto positivo en la sociedad y en la naturaleza. Aquí te contamos cómo logramos estar a la vanguardia del desarrollo sostenible.

¿Qué es el desarrollo sostenible?

El desarrollo sostenible es un concepto fundamental de nuestra filosofía y nos permite satisfacer las necesidades alimenticias de las familias ecuatorianas, mientras genera un impacto positivo en la naturaleza y mantiene un trato cercano y justo con la sociedad.

familia

Bienestar Familiar

Nuestro principal interés es alcanzar el bienestar de las familias que día a día consumen Mr. Pollo. Para lograrlo, nos enfocamos en producir un alimento de gran calidad que brinde los nutrientes que tus seres queridos necesitan para sus actividades cotidianas.

Pero no únicamente nos preocupamos de tu alimentación. Para alcanzar el bienestar de la familia, Mr. Pollo fomenta la importancia de la actividad física, la comunicación en el hogar y el sano entretenimiento familiar.

familia haciendo ejercicio

Bienestar Ambiental

Somos conscientes de que todas nuestras acciones generan un impacto en el planeta. Por eso cumplimos con un proceso de producción que sigue lineamientos y normativas ambientales que preservan la naturaleza y aprovechan de manera adecuada el manejo de sus recursos.

En nuestra línea de producción incorporamos la tecnología combi-chiller, única en Latinoamérica, que nos permite darle a Mr. Pollo las condiciones óptimas de conservación mientras se ahorra un 95% de consumo de agua en el proceso.

proceso del pollo

Trabajamos constantemente para controlar y mitigar el impacto ambiental de nuestras operaciones. Es así que también reducimos el consumo de energía eléctrica, gas (GLP) y la generación de residuos.

Cuidamos especialmente el bienestar animal con el cumplimiento de Buenas Prácticas Pecuarias durante el transporte, faenamiento y manipulación de nuestras aves.

Nuestro personal cuenta con capacitaciones y material informativo para el cumplimiento de leyes y reglamentos relacionados con el bienestar de nuestras aves.

Bienestar Social

Mr. Pollo está comprometido con cada persona que forma parte de su cadena de producción y con la sociedad civil en general. Es por eso que el maíz que alimenta a nuestras aves es producido por más de 5.000 agricultores ecuatorianos.

Cada uno de nuestros colaboradores es acompañado de cerca con visitas de técnicos y capacitaciones para mejorar su productividad. Además trabajamos de cerca con los vecinos de nuestros centros de operación en proyectos que se enfocan en mejorar su bienestar.

proceso del pollo

Es por eso que al comprar Mr. Pollo no solamente eliges un alimento rico y nutritivo, sino que también contribuyes al desarrollo sostenible del país mientras cuidas el bienestar de tu familia y de la naturaleza.

 

Volver arriba